Futuros Estudiantes

Mientras el mundo está tomando rumbos de cambio en una forma muy acelerada, nos damos cuenta que están sucediendo cosas que jamás nos hubiéramos imaginado, y enfrentarse a los desafíos que se nos presentan, con claridad y optimismo, se vuelve un Arte. En Academia Iluminar te damos la oportunidad de ingresar en el sendero de la autoexploración, del autodescubrimiento de nuevos potenciales y, a medida que aprendemos herramientas necesarias para la vida, somos más optimistas, más y más seguros, mucho más estables. Eres el protagonista de tu propio aprendizaje.

Y en este proceso tan dinámico que vivimos como Humanidad nos damos cuenta que se torna evidente redefinir los objetivos propios, porque contar con nuevas alternativas para el logro de las metas, conectar con el camino del Servicio, orientar terapéuticamente a otros o simplemente profundizar en el autoconocimiento para el desarrollo de la Consciencia, es lo que comprendes que necesitas y en Academia Iluminar puedes comenzar tu transformación.


Te ofrecemos cursos elaborados con un diseño pedagógico creativo, dinámico e interactivo, utilizando variadas herramientas que ofrece la tecnología en el estudio e-learning, de forma amigable, con unidades de estudio diseñadas para ir avanzando paso a paso, asegurando la ruta del aprendizaje digital.

2 Comentarios “Futuros Estudiantes

    1. Hola, gracias por contactarnos. Los cursos están siempre disponibles. Con tu matrícula accedes a ellos por un período de tiempo acorde al tipo de curso. Por ejemplo, en Constelaciones Familiares la matrícula dura 3 meses e Hipnosis dura 6 meses.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *