Hipnosis

Objetivo

En este curso aprenderás Hipnosis 1, correspondiente a la ericksoniana y 2, a la Hipnosis clásica. Podrás aplicar sugestiones hipnóticas, pertenecientes a ambos estilos de hipnosis, dentro del contexto de la hipnoterapia, que fomenten la integración de la identidad psicológica, emocional y trascendencia espiritual, desde un rol terapéutico.

Contenidos

Conocer la historia de la hipnosis, sus principales representantes y las reglas generales de la herramienta terapéutica.

Producir estado de trance hipnótico de acuerdo a los elementos que componen el proceso de inducción, en un contexto terapéutico.

Aplicar sugestiones posthipnóticas de la hipnosis ericksoniana, de contenido metafórico, considerando el canal comunicativo visual, auditivo y/o kinestésico, con intención positiva y trascendente de acuerdo a la evaluación psicoterapéutica.

Demostración práctica de una inducción hipnótica aplicando distintas técnicas.

En este módulo podrás conocer las diferencias entre la hipnosis ericksoniana y la hipnosis clásica, reforzando sus reglas básicas.

Comprender las etapas de la sesión hipnótica, destacando la importancia de los tipos de trance, mediante la aplicación técnicas de inducción y explotación.

Aplicar técnicas de la hipnosis clásica, utilizando estratégicamente la metáfora hipnótica, para eliminar dolencias, como: la ansiedad, dolor físico, adicciones, traumas, fobias y condicionamientos negativos y de esta manera acercar al consultante a una trascendencia espiritual.

Evaluación Final

Un Comentario “Hipnosis

  1. Fui paciente en hipnosis. Realmente un proceso hermoso, con Sara que simplemente te lleva en uun camino de entendimiento y luz. Es una práctica enriquecedora, amorosa y llena de bellos logros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *