Ingreso a la Academia

Hola! Muchas gracias por matricularte en Academia Iluminar. Mientras el mundo está tomando rumbos de cambio en una forma muy acelerada, nos damos cuenta que están sucediendo cosas que jamás nos hubiéramos imaginado, y enfrentarse a los desafíos que se nos presentan, con claridad y optimismo, se vuelve un Arte. En Academia Iluminar te damos la oportunidad de ingresar en el sendero de la autoexploración, del autodescubrimiento de nuevos potenciales y, a medida que aprendemos herramientas necesarias para la vida, somos más optimistas, más y más seguros, mucho más estables.

Eres la/el protagonista de tu propio aprendizaje!

Acceso por primera vez

Cuando completas el proceso de matrícula, recibirás un correo electrónico con el vínculo a la Academia.

Entonces, llegarás a la pantalla de ingreso donde tendrás que escribir tu nombre de usuario y contraseña, los mismos que ingresaste al momento de hacer la compra.

Si quieres revisar los datos que ingresaste al momento de finalizar la compra, puedes ingresar a Mi Cuenta. Allí podrás cambiar tu clave, sin embargo no podrás cambiar tu nombre de usuario, por que ya estás matriculada/o en la Academia con ese nombre.

En la pantalla de ingreso debes presionar “Acceder” como se muestra en la figura siguiente. Luego ingresarás a la pantalla de Login.

Fig.1 – Pantalla de Ingreso
Fig.2 – Pantalla de LogIn

Aquí podrás ingresar tu nombre de usuario y tu contraseña.

Luego de esto, ingresarás a la página de perfil de usurario donde tendrás necesariamente que ingresar tu nombre, apellido y correo electrónico. Este proceso es necesario para validar tu cuenta.

En el formulario podrás ver que el nombre, apellidos son campos obligatorios. El correo electrónico ya deibera aparecer registrado. Todo el resto es opcional, como tu foto, tus intereses y la descripción de tu perfil.

Si tienes dudas de qué significa cada campo puedes presionar el signo de interrogación al costado izquierdo del campo del formulario.

Fig.3 – Campos del Formulario

Una vez que hayas ingresado los datos debes presionar el botón “Actualizar Información Personal”.

Fig.4 – Botón de Actualización de Información Personal

Ahora, ya está lista/o para navegar por la Academia e ingresar a tu curso.

En el Panel Lateral, a la izquierda de la pantalla, puedes hacer clic en “Área Personal” donde aparecerán tus cursos.

Adicionalmente, tenemos el curso abierto para todos “Introducción a Academia Iluminar”, para que aprendas a cómo utilizar las funcionalidades de nuestra Aula Virtual.

Junto con esto, está el curso “Taller de Guitarra Popular”, abierto también para todo público.

Esperemos que disfrutes de todos los contenido que hemos preparado para ti.

Adelante!

Un Comentario “Ingreso a la Academia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *